Segunda oportunidad When You Have to Go There, They Have to Take You In
T1, E9: Duval y Pritchard forman equipo para buscar a un asesino en serie; Alexa y Connor buscan tecnología clave de Lookinglass; Mary y Pritchard crecen juntos; Otto toma medidas para asegurarse de que Mary no lo dejará.