Where on Earth is Perth?
T165, E11: Después de un romance breve en China, una pareja se casa rápidamente y vuelven a su Australia natal. Ella está acostumbrada a que las cosas sean como a ella le gustan y quiere vivir en una ciudad grande, pero él también tiene una hija adolescente.