Where You Never Sleep Alone
T1, E5: El equipo de Tennessee visita el famoso hotel Walking Horse, un lugar plagado de historias de muertes trágicas, desastres naturales y adversidades financieras y hogar de un ser malévolo que deambula por el tercer piso y aterroriza a los vivos.