T1, E6: Una de las flores escondió la bola de Uki entre sus pétalos. Uki tiene que adivinar qué flor tiene la pelota pero ¡siempre elige la flor equivocada! Hasta que descubre un truco para hacer que las flores muestren cuál tiene la pelota.