T4, E10: Antes de salir de la casa por la noche, Michael y Jay se olvidan de enumerar las reglas de la casa: "Nada de amigos, nada de fuego, nada de libertad, nada de diversión". Claire queda encantada con el olvido y decide organizar una fiesta para ser aceptada por el presunto grupo con onda. Las cosas se descontrolan cuando alguien le agrega alcohol al ponche y un Tony borracho hace realidad su fantasía y corre por la calle desnudo.