Major Crimes White Lies Part 2
T5, E12: La unidad de crímenes graves continúa investigando el complot que se oculta tras los asesinatos de Dwight Darnell; Sharon Raydor se arrepiente tras sentirse afectada por su propia reacción ante el caso.