T2, E14: Una muerte misteriosa en un rascacielos vacío lleva a Rosie y Villa al círculo íntimo de una exestrella infantil que puede estar planeando un regreso. Mientras tanto, Rosie siente los efectos de la participación de Donna en Magic City Lab, y las impactantes revelaciones de Hornstock y Rosie llevan su relación a un nuevo nivel.