T6, E5: Después de que estalla una discusión entre Stan y Francine, él sugiere ir con un consejero (voz invitada Jason Alexander), quien hipnotiza a Francine y reaviva su deseo de toda la vida de ser una comediante de stand-up. Mientras tanto, de vuelta en Langley Falls, Steve lleva a casa a un posible interés amoroso para Klaus.