T1, E6: Mientras Adam (Sean Giambrone) abandona a Pops (George Segal) para ir a pedir dulces con un nuevo amigo, Beverly (Wendy McLendon-Covey) se pone un disfraz para evitar que Barry (Troy Gentile) se vea avergonzado en una fiesta de Halloween.