Who Caught Kelce?
T1, E7: Travis lleva a sus últimas cuatro chicas en un yate, para relajarse en la última cita de grupo; las cosas se ponen serias cuando revela que uno de ellas se irá a casa; Travis lleva a las tres finalistas en un jet privado a Kansas City.