Who You Calling Chicken?
T1, E4: Michael Symon se aventura al sur para la competencia "Smoke on the Falls" en Gadsden, Alabama. Desde parejas hasta amigos y familias enteras, más de 60 equipos compiten, pero solo uno se llevará a casa el título de Gran Campeón.