T1, E101: Cuando el padre de Flint le pide que saque la basura, inventa un dispositivo para hacerlo. Flint le cuenta a Sam sobre el pez mágico del pueblo, Johnny Sardine, que concede deseos a cualquiera que tire una moneda en su fuente.