T2, E4: Pablo, el detective al estilo de Sherlock Holmes, visita la Mansión Misterio para descubrir quién robó las joyas de Lady Tasha. Entre los sospechosos están el Mayordomo Tyrone, el señor Austin Frothingslosh y la Inspectora Uniqua Underhood.