T3, E9: Cesar se prepara para ayudar a dos manadas desesperadas. Una de ellas vive un encierro autoimpuesto debido a que dos perros mezcla con chihuahua (Joplin y Kahlo) causan estragos y ladran de manera hostil, agresiva y estridente a cualquiera que se les cruce. La otra manada es rehén de un pastor alemán territorial llamado Rocky que no deja que nadie entre al apartamento de sus dueños.