T10, E8: La fiesta de cumpleaños de Erica Mena se vuelve incómoda cuando Tahiry confronta a Cyn. Para revivir su romance con Chrissy, Jim Jones le pide a Joe que le enseñe a cocinar. Jada exige que PHesher le devuelva el dinero.