T1, E6: Pónganse el sombrero de filósofo para explorar la teoría política clásica. Examinen los argumentos e ideas de los famosos teóricos políticos Thomas Hobbes, John Locke y Jean-Jacques Rousseau. Determinen de qué son legítima y moralmente capaces los Estados desde los tres puntos de vista. Y terminen la lección evaluando la teoría del contrato social en los contextos europeo y estadounidense.