T2, E7: April se prepara para la respuesta de Daniel cuando ella finalmente lo confronta para que se sincere. Joss descubre que el trabajo de Scott como cirujano plástico está probando la confianza en su relación. Dom le descubre a Savi una mentira sobre su amigo Zack y sugiere que todos se reúnan.