Why Is It Wet?
T9, E15: Por alguna razón, los creadores de Robot Chicken reviven la moda de los POG. El disfraz de Mulan funcionó demasiado bien. Rita Repulsa encuentra un nuevo uso para su cetro y los Power Rangers se niegan a pagar el precio.