T1, E2: Perfeccionen su pensamiento filosófico identificando las categorías de razonamiento falaz que nos atrapan a todos. Investiguen ejemplos de pensamiento visceral, sesgo de confirmación, apelación a la ignorancia, falacia de correlación, petición de principio y equívoco. Aprendan a comprobar los fallos de su razonamiento.