T1, E1: Abróchense los cinturones y despeguen hacia el reino de los mundos múltiples, tal vez incluso infinitos. El profesor Carroll explica cómo la mecánica cuántica predice la existencia de un gran número de universos paralelos al nuestro. Esta teoría descabellada es una de las principales candidatas a una formulación rigurosa de la mecánica cuántica. Siga la historia y la motivación de esta idea.