T1, E6: La velocidad de la luz es constante para todos los observadores gracias a los resultados del experimento de Michelson-Morley, que refutó la existencia del éter, supuesto medio de propagación de la luz. Este hallazgo fue respaldado por diversas pruebas de laboratorio que confirmaron que la velocidad de la luz permanece invariable en diferentes estados de movimiento.