T1, E5: Annie y Ty pasan cada vez más tiempo juntos a medida que se acerca rápidamente la noche de estreno de "Spring Awakening". Cuando Harry ve a Annie y Ty besándose, él y Debbie se preocupan por lo rápido que progresa la relación de Annie y Ty.