T3, E12: Francine impulsa a Stan a abrirse con ella emocionalmente, pero recibe más de lo que esperaba cuando él le dice que mató al esposo de su mejor amiga Julie. Mientras tanto, Roger hace de psiquiatra para ayudarlos a superar sus problemas.