Wigging Out
T1, E3: El grupo se reúne para apoyar la actuación de Todrick. Brad ayuda a Curtis a desenvolverse en su nuevo rol. A Jaymes le preocupa que Joey asista a su fiesta. La tensión aumenta en el grupo durante la cena.