Wigging Out
T10, E15: Las mujeres llegan a Cartagena, Colombia, para pasar allá las vacaciones. Bethenny sufre una reacción alérgica. Luann muestra un nuevo aspecto impactante. Ramona, lesionada, se desplaza con dificultad por la ciudad. Bethenny discute con Dorinda.