T1, E2: Tambra ayuda a Lateshia a acercarse a sus sueños de Farish Street, mientras que Antoinette intenta superar su divorcio. Más tarde, Marie y Latrice tienen otro encuentro en la fiesta de cumpleaños de Tambra.