T5, E11: Algunos son santuarios vitales para especies en peligro de extinción. A algunos solo se puede llegar en avión. Todos son magníficos. Estos son los bolsillos indómitos de Estados Unidos protegidos por la Ley de Protección de la Vida Silvestre de 1964. Únete a una travesía por los paisajes helados en Denali en Alaska, los vastos humedales en los Everglades de Florida y más de 40 millones de hectáreas de tierras baldías, desiertos y montañas donde la naturaleza reina. Luego, aprende cómo los lugares más salvajes de la nación están vinculados a la historia nativa de Estados Unidos, su espíritu pionero, sus líderes extraordinarios y su belleza intacta.