Will Power
T6, E5: Con su falda corta y el anillo llamativo, la amiga de Yolanda, Erika, intriga a los demás; Lisa Vanderpump paga una visita de emergencia al veterinario; en la víspera de obtener sus implantes mamarios eliminados, Yolanda hace un anuncio a sus hijos.