T1, E1: Martha Mitchell lucha por equilibrar las exigencias de una campaña de reelección con las de su matrimonio. La ambición de John Dean como abogado de la Casa Blanca se pone a prueba cuando, sin saberlo, se ve envuelto en una conspiración dentro de la campaña de reelección de Nixon.