Will
T2, E5: Barbara avanza mucho en la reparación de su relación con Fred y Maggie, lo que solo incita a Margaret a intensificar sus tácticas para detener esto. La situación de Bellamy se vuelve más precaria mientras lucha por ocultarle su secreto a Maggie. Mientras, se enfrenta a una extraña enfermedad que se extiende entre los retornados, lo que lo lleva a tomar algunas medidas desesperadas.