T1, E9: Callie sigue luchando para no ver a Gael. Alice está atada a la planificación de una fiesta de bodas para Sumi, mientras trata con sus padres desaprobadores. Malika sigue buscando una manera de mantener a su hermano en su vida, mientras mantiene a su madre a distancia, pero está aprendiendo a apoyarse en otro tipo de familia.