Winter Kill
T7, E10: Chip y Agnes levantan un campamento para la futura recolección de recursos. El viaje de Andy a su pila de leña no sale según lo planeado. Glenn caza renos alrededor del lago y se enfrenta cara a cara con un gran depredador. En un golpe de suerte, una fuente de comida esencial se hace disponible para Sue en un momento inusual del año.