Winter Solstice Part 1
T1, E1: Después de la muerte de su esposo, la antigua actriz Elfrida se refugia en el campo y se hace amiga de su vecino Oscar, que pronto sufre su propia tragedia cuando su esposa y joven hija fallecen en un accidente.