T1, E7: Aunque Ryoko se preocupa cada vez más por la relación de Yuki con Kyon tras ver lo sucedido en la sala del club, se da cuenta que todo lo que puede hacer es cuidarla. Mientras, el grupo se va a unas termas para tener su campamento de entrenamiento.