T1, E13: Mientras que Hank trata a una mujer que sufre de alucinaciones, Divya y Raj se preocupan cada vez más por su fiesta de compromiso. Charlie vuelve a mudarse con Jill, lo que la obliga a preguntarse acerca de sus sentimientos por Hank.