T1, E2: Para Kristel Leonard, la Palabra de Vida dicta todos los aspectos de su vida. Pero cuando la despiadada nueva pastora Tiffanie Irwin toma el mando, Kristel intenta salir de su férreo control, lo que lleva a consecuencias mortales y horripilantes para los más cercanos a ella.