T1, E2: Nuestro viaje continúa con los mejores innovadores y emprendedores emergentes del mundo. Jonny y Jessy viajan a Israel para descubrir qué le tomó a Algobrix para hacer juegos de Lego codificados, y Ron y su equipo para crear su nueva aplicación de búsqueda de empleo. También conocemos a ElliQ, el compañero Robot con inteligencia artificial, para atraer y proteger a los ancianos.