Work It
T2, E4: Ben recomienda a Wade para una vacante en el mismo lugar donde él trabaja, pero a todos les sorprende lo distintos que son. Delia trata de no ser tan dura juzgando la manera en que Michelle educa a sus hijos, aunque le resulta muy difícil evitarlo.