T4, E12: Charlene intenta ingresar a la fuerza laboral dominada por hombres y conseguir un trabajo para pagar su viaje de verano en la naturaleza; pero encuentra que todas las empresas trabajan bajo la red Old Boys Network que está determinada a mantener a las mujeres atadas. Cuando su carta al Jefe de Ancianos sobre oportunidades de empleo iguales para mujeres es elegida para un requisito aceptado para todas las empresas con contratos gubernamentales, B.P. Richfield contrata a Charlene como la nueva supervisora y Earl tiene que lidiar con tener a su hija como jefe.