Working Girl
T3, E23: Ray cuida a los niños en el parque y Debra observa su ayuda y amabilidad con las demás madres. Debra desea saber por qué no recibe el mismo trato. Ray, por otro lado, desea saber por qué Debra lo critica tanto. La solución: un experimento para intentar ser más considerados y agradecidos mutuamente. Ray llega a la sala de espera del Dr. John Becker a buscar a su amigo Doug, que fue golpeado por ...