T175, E11: Una pareja busca escapar de su ajetreada vida teletrabajando en la tranquila Riviera Nayarit, México. La mudanza los alejará de su nieta pequeña, por lo que su prioridad es tener suficiente espacio para una oficina en casa y para las visitas familiares.