Working Slime to Five
T2, E3: Terry ayuda a Rachel a convertirse en embajadora de la marca de su spa favorito y abre un negocio con su nieta Zurie. Decidido a ayudar a Erin a darle otro nieto, Terry se entromete en el negocio del bebé de Erin con afrodisíacos.