T1, E5: El juez Byrne se encuentra en una encrucijada en su carrera al presidir un caso que requiere una sentencia mínima obligatoria desproporcionada. Allison representa a un acusado encantador en un caso de fraude mientras está de servicio por primera vez, y Leonard lucha por decidir si presentar cargos contra una figura política.