Wow Factor vs. Practical
T207, E1: Una pareja con cuatro hijos ha vendido su casa y está lista para conseguir una mejor en Charlotte, Carolina del Norte. Él quiere una casa grande como símbolo del sueño americano, pero ella prefiere algo más práctico.