T3, E2: Cuando tres personas sin vínculo, pero conectados con casos que fueron tratados por la detective Benson (Mariska Hargitay) son halladas asesinadas bajo formas rituales, toda la evidencia apunta a Benson como el verdadero blanco de la violencia. Mientras lucha con la culpa por estos asesinatos, Benson sigue buscando al asaltante a pesar de las advertencias del FBI de que podría estar en peligro.