T2, E4: Jamie todavía siente algo por su exnovio, Doug; Jason y Cortney averiguan cómo le están yendo las cosas a Jasmine en Nueva York durante la fiesta de cumpleaños de Neph; Jason decide que quiere encontrar a su padre.