T1, E5: El equipo de investigadores expertos de When Sharks Attack 360 investiga dos ataques casi idénticos en Florida: se produjeron en el mismo lugar cerca de la costa, y ambas víctimas son surfistas jóvenes y desprevenidos. El equipo utiliza investigaciones recientes de vanguardia y experimentos de campo para descubrir la conexión sorprendente que existe entre estos incidentes aparentemente coincidentes y explicar el motivo detrás de los ataques.