Wynton Marsalis
T3, E4: Wynton Marsalis cuenta cómo pasó de ser un joven aspirante a músico en Nueva Orleans a convertirse en una de las figuras más célebres del jazz y la música clásica. Marsalis reflexiona sobre sus primeros años de fama y los retos a los que se enfrentó.