T4, E8: Cuando Heather y Tim reciben un mensaje de emergencia de Samantha para que la busquen en medio de la noche, intentan no desesperarse para que ella aún piense que son padres geniales. En el circo, Tim pasa una situación vergonzosa en público. Por accidente, John encuentra a Jen amamantando al bebé. Greg y Matt empiezan a competir por los logros de sus hijos.