T1, E2: Ingenieros de Uber desarrollan una nueva tecnología para eludir los problemas legales mientras trabajan para acabar con el gigante más grande hasta el momento: Nueva York y las comisiones de taxis. Travis recompensa al equipo por su buen trabajo con un festejo en Las Vegas, llamando la atención de la prensa. La fricciones surgen entre Travis y Angie.